Desayunos saludables y carrera solidaria
Escrito por AdministraciónRaquel Administración, domingo 9 de abril de 2017 , 16:52 hs , en Actividades complementarias y extraescolares

El día 5 de abril nuestro CRA realizó, en la localidad de Ituero, una actividad cuyo objetivo era fomentar el desayuno saludable y que los alumnos de Infantil y Primaria identifiquen en qué consiste un desayuno saludable y su importancia para la salud.

También participamos en La carrera solidaria o kilómetros de solidaridad con un doble objetivo, en primer lugar desarrollar un espíritu crítico en nuestros alumnos ante las injusticias que se dan en el mundo con respecto a los derechos de los niñ@s. Por otro lado, recaudar dinero para ayudar a mejorar la vida de miles de niños.

Se trata de una carrera no competitiva en la que lo importante no es llegar el primero a la meta, sino ayudar, cada uno con su esfuerzo, a los niños más desfavorecidos.

En esta carrera participamos todos los niños de infantil y primaria del C.R.A. Fuenteguinaldo-Azaba. Este año el dinero se destina a proyectos de acceso de agua potable para la supervivencia infantil.