Nuestro Centro » Fuenteguinaldo
Fuenteguinaldo

Desde el colegio de Fuenteguinaldo se coordinan y administran las dos aulas que pertenecen a este CRA. Por ello recibe el nombre de Cabecera del CRA. Es el que tiene más número de alumnos.

El edificio es una construcción de la República levantada en ladrillo, piedra y madera. Sus estancias son muy espaciosas y nos recuerdan, con inocencia, la separación entre los niños (en la parte de arriba) y las niñas (en la parte de abajo). Todas las aulas tienen grandes ventanales tanto al exterior como al interior (pasillo) lo cual da una sensación de espacio y apertura muy interesante tanto para el profesorado como para el alumnado.

El centro cuenta con una cancha de baloncesto sobre tierra, un campo de futbol sobre tierra, un arenero y unas ruedas para el entretenimiento infantil. Además, hay un edificio adjunto que alberga el gimnasio y la sala de manualidades. Este espacio se utiliza tambien como salón de actos.