Nostalgia 2014-2015 » Salida Micológica
Nostalgia 2014-2015
La ya tradicional salida del otoño en busca de setas

Como ya es tradcional en el C.R.A. de Fuenteguinaldo, todos los otoños realizamos una salida micológica en la que los alumnos recogen ejemplares de diferentes especies del reino de los hongos, que son clasificadas por expertos en la materia que llevan colaborando con el Centro desde hace ya varios años y a los que aprovecamos la ocasión para agradecer su labor altruísta. La semilla que plantáis dará su fruto en el futuro, estos alumnos y los bosques de la zona no sabrán cómo agradecéroslo.

Este año hemos contado con la colaboración de Civitas, que ha organizado actividades para los más pequeños. Os dejamos ver alguno de los momentos.

Mientras, los mayores se iban con Chema, Alfredo y Fran a buscar setas, que luego ellos clasificaron para explicarnos al final de la jornada. Desde aquí les volvemos a agradecer su colaboración altruista, gracias a la cual se realiza esta actividad año tras año.